SALÓN DE CLASES PLANETA TIERRA




La Tierra es un magno salón de clases —y no es uno fácil— pero en la actividad de la "Magna Presencia YO SOY", se convierte en un salón de clases Divino. Entonces, nos volvemos hacia lo que ha sido perturbador, y decimos: "¿Será posible que alguna vez me perturbaste? ¡Piérdete, creación humana impotente! ¡Ya no puedes actuar más en mi mundo! ¡Ya no tienes más poder para atar a los hijos de la Tierra, porque tu día ha terminado para siempre! ¡Disuélvete y consúmete en la Llama Violeta Consumidora, y no existas ya más!"

Estamos agradecidos —eternamente agradecidos— de que la Gran Ley haya permitido que esta Enseñanza se haya puesto de manifiesto para bendecirlos y permitirles ser libres.

Que nada en el mundo externo vuelva a apartarlos de la Gloria de su "Magna Presencia YO SOY". Pónganse de pie y reciban la Gloria de la Liberación que Yo les traeré. Digo "les traeré porque es verdad; y en su atención a la Presencia, nada puede impedir la Vertida de la Presencia para glorificar, embellecer y perfeccionar el mundo suyo.

Decreto que, "¡AHORA, con el Poder Universal de la Luz Eterna, Magna Presencia YO SOY, libera a los hijos de la Tierra —por siempre— de sus creaciones humanas! ¡Permíteles elevarse a la Octava Superior, a la Liberación de la Luz donde el Poder de la “Magna Presencia YO SOY” reina supremamente —inconsciente de estas condiciones que los han atado."

Amados Míos, Mi Luz los envuelve siempre hasta que estén en la plenitud de su Perfección, en la plenitud de su Liberación y Ascensión. SIENTAN la radiación que vierto esta noche, y reciban su poderosa Gloria.

En la medida que la Ley del Ser de ustedes lo permita, Yo estaré siempre listo a prestarles toda asistencia posible, para permitirles auto-liberarse en el menor tiempo posible; para que conozcan y sientan la Paz que sobrepasa todo entendimiento; para caminar en la Luz de mi "Magna Presencia YO SOY", cuya Luz ilumina el sendero suyo doquiera que van sin luz artificial; y hasta ese día en que plenamente realizarán en sus corazones la Liberación y el Dominio que la Presencia los da, sólo a través del Poder del Amor Divino. Entonces, podrán comprender, aplicar y SER la Presencia Amorosa de su "YO SOY" manifiesta en su mundo por siempre. 
Muchas gracias.
SAINT GERMAIN

Entradas populares de este blog

CIERRE DE CICLO - Planeta Tierra.-

ENVIA WSP