CIERRE DE CICLO - Planeta Tierra.-

Resultado de imagen para planeta tierra

El Planeta Tierra y toda Evolución que en Ella se desarrolla está a punto de iniciar un Nuevo Ciclo de 12 lunas. Tu, como parte de la Evolución Planetaria, deberías prepararte para comenzar esta nueva experiencia, liberando toda energía que posea una frecuencia vibratoria que no esté de acuerdo con los buenos y positivos deseos.

Cuando hablamos de frecuencias vibratorias no positivas, nos referimos a toda acción que vibre por debajo del Amor. Creemos conveniente enumerarlas para que ustedes entiendan lo suficiente. Hacemos referencia a esas vibraciones que van acumulando en sus experiencias terrenales: miedo, enojo, tristeza, egoísmo, bronca, vicios, etc.

Como podrán suponer, esas vibraciones los mantienen sumergidos en las creaciones humanas discordantes; las cuales generan aún mas limitación, mas carencias, mas enfermedad... no pierdan de vista una Ley inamovible: LO SIMILAR ATRAE LO SIMILAR...

Vibren en baja, y justamente eso atraerán a sus vivas... en estos tiempos especiales, les estamos alentando para que suelten todas estas vibraciones que les mantiene atados a aquello que de seguro no desean para sus vidas, pero que están allí por simple vibración.

Recuerden el Servicio que ofrecen Los Arcángeles del Septimo Rayo -Zadquiel y Santa Amatista-, junto al Maestro Ascendido Saint Germain, brindándoles la Llama Violeta Transmutadora. Utilicen esta Energía 3 veces por dia, 5 minutos cada vez y les aseguramos que podrán renovar sus vidas, mundos y actividades como nunca lo han sospechado; comenzarán así un Año 2017 con la Vibración Justa, para que sea un Año Exitoso y Abundante para todos ustedes.

Les Amamos y les acompañamos en la Evolución.

Recibido: 06 Dic 2016












No hay comentarios:

Publicar un comentario