Saint Germain: LA ACTIVIDAD Y ACCIÓN DE LA PRESENCIA “YO SOY” MEDIANTE SU APLICACIÓN

UN DISCURSO POR EL AMADO SAINT GERMAIN 

9 de abril de 1939 (Extractos) 

(Querido lector: Para su conocimiento y desarrollo espiritual se presentan extractos de un discurso, publicado en la Revista “The Voice of the I AM”, noviembre 1940, dado por el Amado Saint Germain, el 9 de abril de 1939, en Santuario de Illinois, a través del Sr. Ballard, mensajero acreditado en esa época.) 

LA ACTIVIDAD Y ACCIÓN DE LA PRESENCIA “YO SOY” MEDIANTE SU APLICACIÓN DETERMINADA-PARTE 2 

Si entienden que su llamada a la Vida producirá la cosa que requieren, entonces entenderán que no existe una cosa que no puedan tener, aún si no se manifiesta en el momento. Es justamente lo mismo con el dinero o con un traje de vestir que requieran; con un automóvil, con cierta cantidad Septiembre 2015 La Palabra 17 de dinero que requieran para conducir su negocio, es una y la misma cosa. 


Es energía calificada, que asume la sustancia que requieren. Por ejemplo, supongan que llaman a su Presencia por un automóvil. La energía e inteligencia saldría desde su corriente de vida en su llamada, para tomar el comando y traer a uso el automóvil que ustedes así decretaron, o la fabricación que escojan; porque ustedes son los ‘decretadores’. 

Si escogieron un Buick, la Vida no les traería un Chrysler. Si escogieron en Chrysler, no les traería un Buick. Ese es el Poder discriminador de la Vida, querida gente. Si demandan cierta cantidad de dinero en efectivo en la mano para cierto objetivo y uso, no les traerá una carga hecha de paja. ¿No ven cuan magnificente es la actividad de la Vida? Quiero que lo vean. Pienso que lo ven, y estoy eternamente agradecido que estén logrando esto hoy con un Poder magnificente. ¡Recuerden, soy uno con ustedes! Se lo que significa ir a través de las experiencias de la vida humana, pero afortunadamente gané Mi Liberación a tiempo para venir en su asistencia. (Aplausos) ¿Caballeros, no observaron lo que dije la noche pasada? Lamento que no lo captaron bien, pero su amada Lotus les dio una tremendo indicador la noche pasada. Perdónenme por saltar alrededor considerablemente, pero existen ciertos puntos, que quiero cubrir con ustedes hoy. 

¿Entienden por qué el Kaiser de Alemania y por qué Hitler están en esta condición hoy? (1) Recordarán, que ella les habló la noche pasada acerca del último mago negro quien fue capturado y sacado de la Tierra y quien había estado anclado en el Black Forest de Alemania. Estoy repitiendo esto porque ustedes no lograron la plenitud de ésto. Quiero que lo capten. Quiero que vean como estas fuerzas encuentran, o encontraron medios de anclaje para la destrucción de la humanidad y como ellos se apoderaron de individuos y esparcieron ese aliento venenoso por todo el mundo. Aquí está un punto que nunca ha sido dado, pero quiero que lo tengan hoy. Un asociado de ese poderoso mago negro, quien estaba anclado en el Black Forest, también estaba anclado en Siberia. 

Se preguntarán por qué tantos magnificentes hombres fueron enviados a Siberia, aún en la época del Zar. Sin embargo, Mi querida gente, no fue un fragmento a contar de lo que ha sido hecho. Esos dos magos negros eran lo más poderoso en conexión con las fuerzas de la Tierra y habían anclado dentro de la Tierra eso que les sostenía firmes, pero 18 La Palabra Septiembre 2015 ahora ellos no son más! (Aplausos) Por lo tanto, todo lo que ahora queda es la energía que ellos habían cargado y su influencia que está disolviéndose y desapareciendo rápido. 

Ustedes encontrarán que esos Dictadores, todos, los tres en Europa, repentinamente colapsarán como un globo. ¡Les pido vigilar y observar! Nunca les he dicho una mentira a través de estos mensajeros desde el principio y si la gente observa, encontrarán que las cosas que he indicado han aparecido a la letra. ¡No soy un profeta, pero sé lo que está sucediendo en el mundo! Entro al mundo donde quiera que escoja, para encontrar y lograr Mi información y tener el récord absolutamente lo mismo como ustedes mantienen sus libros hoy. 

¡Si piensan que no somos prácticos, entonces acérquense y vean! (Aplausos – la audiencia levantándose) Francamente les digo, ustedes Me están emocionando hoy, porque veo lo que está apareciendo desde ustedes, y les digo caballeros, si continúan construyendo eso, no habrá una simple cosa que se parara entre ustedes y la gloriosa victoria de toda cosa constructiva sobre la cual fijaran su atención. ¡Por favor entiendan, que ustedes como un individuo parándose solos con su Presencia “YO SOY” PUEDEN invocar un Poder de Luz que los elevará hacia dentro de cualquier condición constructiva en el mundo! Puedo tomar a cualquiera de ustedes o a todos ustedes, tomarles individualmente y darles ciertas instrucciones y si las siguieran, puedo elevarles dentro de dos años hacia cualquier cosa que decidieran alcanzar; (Aplausos), pero no podría ser hecho si dudan de Mi realidad, si dudan de Mi habilidad, si dudan de Mi Sabiduría! 

La duda es una fuerza muy destructiva. No es realmente la palabra a usar, pero sin embargo ésto conduce a eso. Usemos otra expresión – la duda es la fuerza más sofocante de todas las cualidades que la humanidad ha generado porque cierra la puerta firmemente a la Belleza y Perfección que aparecerían a través de ellos y para ellos. ¡Ese es el por qué digo, el día ha llegado en que la gente quien dude de Mi realidad habrá fallado en el Sendero de Luz! Es digno de tomar nota. No puedo ayudar antes bien esa misma actitud de duda hace imposible para Mí hacer eso que es Mi Competencia hacer y que nadie más puede hacer. 

¿Observarán por un momento que precisamente sucede que se Me ha colocado como la Autoridad sobre el Séptimo Rayo, el Rayo Violeta para esta Tierra? ¡Por lo tanto, ha hecho de Mí cierta Autoridad y recientemente ha hecho de Mi cierta Autoridad Cósmica para el gobierno de América! ¡Si la gente va a creer que no soy real, entonces ese es el por Septiembre 2015 La Palabra 19 qué ellos habrán fallado en el Sendero de la Luz! No puedo ayudar. No es Mi falta, pero en virtud de que he dado cada cosa constructiva y ninguna cosa que sea destructiva – ni una cosa que no es positiva, entonces si la gente duda de Mi, es porque su propia acumulación le ha hecho a ellos hacerlo. Ese es el por qué quiero anclarles, si es posible, hoy en la firmeza de Mi Realidad, para que Me capacite para hacer por ustedes y a través de ustedes lo que es necesario que se haga. Justamente piensen en ésto, no Me he inmiscuido de ninguna manera en ninguno en América, pero su corriente de vida a través del Santo Ser Crístico de cada uno, Me ha hecho la llamada y es así como y por qué ustedes están aquí. 

Así es como ustedes son los Hombres del Minuto hoy. Su Vida dentro de ustedes se los causa también, no sólo un deseo externo. Naturalmente que causa el deseo externo de levantarse pero sin su determinación interna por sostener y mantener eso, aún no podría ser. Por lo tanto, en Nuestra relación recuerden, en eso que represento para ustedes en América – el mensajero va a lograr una gran sorpresa ahora mismo – Me paro ante ustedes en la misma posición Cósmica como la Diosa de la Libertad. 

ME PARO ANTE USTEDES COMO EL PADRE CÓSMICO DE AMÉRICA. (Aplausos) Caballeros, estoy diciéndoles algo justamente un poco con antelación. Deseo anclar esta otra información justamente ahora: La Diosa de la Justicia, Quien con la Diosa de la Pureza estuvo mucho, mucho tiempo dentro del Corazón del Gran Silencio, ha aparecido desde el principio de esta clase y esta vez Ella no está con los ojos vendados! (Aplausos) Esta vez Ella no se para como un individuo con los ojos vendados sosteniendo la balanza sino que mediante el Poder de Su Presencia Comandando, ELLA COMANDA LA BALANZA!

 ¡Esa es la diferencia entre hace cien años y hoy! ¡Traten de recordar este punto y que la Luz Cósmica está compeliendo a que estas cosas aparezcan! ¡Les pido observar! ¡Desde Su aparición, verán Orden Divino y Justicia Divina tomar acción en el gobierno, en lugares oficiales, en su industria, EN MANERAS QUE ALGUNAS VECES LES ASOMBRARÁ! (Aplausos) Ahora bien, retengan los Puntos Destacados de lo que he dicho hoy.

 No dejen que se los quiten; antes bien recuerden que Nosotros, los Grandes Maestros Ascendidos Quienes Nos hemos liberado de las limitaciones humanas justamente como están ustedes en posición de hacer hoy, somos sus Amigos. Precisamente como les he dicho, la Luz Cósmica está comandando a muchos en América hoy a ganar 20 La Palabra Septiembre 2015 su Liberación y ese es el por qué apareció esta Dispensación para que pudieran hacerlo. Entonces recuerden, somos sus Amigos Quienes somos reales y verdaderos. 

¡No tengan ninguna idea de que somos una invención de los mensajeros o la imaginación de alguien más! Mis queridos seres, la gente de Europa supo de Mi por cien años; y cientos de personas Me vieron y Me conocieron antes de Mi Ascensión; pero ciertamente no hice todas las cosas por las que se Me dio crédito. Había un individuo quien se opuso a todo lo que intentaba hacer. El a menudo hacía creer a la gente, que él era Yo, pero él no es más! 

SIEMPRE LLEGA UN MOMENTO EN QUE LA DECEPCIÓN E INTRIGA SE DETIENE Y ESA ES UNA DE LAS COSAS SUMAMENTE VITALES PARA LA GENTE DE LA TIERRA QUE ME HA DETENIDO, PERO CONTINUARÉ PARA SIEMPRE! (Aplausos)

 ¡Mi Luz continuará para siempre! Así que les doy gracias por su Presencia aquí hoy. Les doy gracias por la aceptación que está dentro de la Luz de sus corazones y sus mundos de sentimiento y se que ustedes están anclados en la Presencia de la Vida y en Mi Realidad, como nunca han estado antes. (Aplausos) ¡Esto es necesario! ¡Es imperativo! Si voy a darles a ustedes y a América el Servicio que se necesita. Estamos llegando a un punto crucial y pienso como las condiciones parecen ser en este momento, que mucho depende del período entre ahora y al cierre de la Clase de Shrine en Los Angeles al retorno de los mensajeros allí. Si puedo tener toda la confianza colocada en Mí y en Mi realidad, casi podría asegurarles que a su retorno y al cierre de esa clase, la Liberación de América estaría asegurada; pero a fin de hacerlo tengo que lograr tener la confianza de la gente en Mi realidad! 

Tenemos cosas en orden desde el punto de vista invisible, ciertas cosas dentro de Nuestro control gobernante que Me hace sentir muy seguro aún de más de lo que cuido decirles a ustedes. Por lo tanto, caballeros, en su contemplación individual, en su aplicación individual, pronúnciense por encima de su intelecto o el de alguien más por Mi Realidad y apóyenlo. Entonces a medida que viertan fuera su radiación hacia otros, transmitirán esa Verdad y el sentimiento hacia ellos. ¿Saben lo que alguien puede hacer? Alguien podría entrar a este auditorio, aún a ustedes quienes están anclados hoy, y continuar vertiendo duda e incredulidad de Mi Realidad y habrían sólo unos pocos de las personas en la audiencia quien no tuviera esa duda. 

Si se continuara por tiempo suficiente, podría tomar acción completa en su Vida. Septiembre 2015 La Palabra 21 Ese es el Poder de Radiación que la humanidad no entiende. Ese es el por qué les digo hoy, si quieren que Amé- rica sea libre y ustedes quieren su Liberación individual, si quieren su suministro y paz individual que puede ser para América y la salud, felicidad y prosperidad que desean, Nosotros somos la gente, Quienes hemos logrado asistirles para ésto. (Aplausos) ¡Esto podría sonar peculiar para ustedes, pero les pido observarlo y ver! Cada persona quien cese de amar o respetar a estos mensajeros habrá fallado.

 ¿Por qué, caballeros? ¡Porque ellos son los representantes de la Luz para esta Tierra (Aplausos) y al dudar de ellos o de su sinceridad, duda de la Luz que es la Liberación de cada ser humano sobre esta Tierra! Ese es el por qué la Luz dentro del gran cuerpo de estudiantes vierte fuera tales ovaciones, tal gratitud, tal Amor para estos dos de los individuos más sinceros quienes algunas vez caminaron en forma humana! (Aplausos) Sólo un paso más. Cuando la Sabiduría así lo instruya, les mostraré la prueba física de su servicio a la Luz en varias encarnaciones, que les da a ellos el Poder y la Fuerza hoy para pararse contra la maldad de la humanidad; ese es el por qué, caballeros, conozco su Fuerza, y ellos no Me han fallado en un simple instante. 

¡Por lo tanto, confío que ninguno de ustedes jamás Me fallará o jamás fallará a su América! Les doy gracias y les bendigo, Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario