COMO DESPERTAR LOS SENTIDOS INTERNOS


MAESTRO MAITREYA
Amados  ¿Me permitirán que los llame así?

Sé que han iniciado el camino hace largo tiempo mas ahora estáis recibiendo la confirmación de nuestras presencias de que lo invisible a vuestros ojos existe, es una realidad tan firmemente creada como la que vivencias todos los días, hablamos de otro entorno de una dimensión diferente con una vibración diferente en la que todos participamos y que pareciera estar separada de la de vosotros, mas los velos deben ser quitados y ustedes así como nosotros participamos de vuestra dimensión debéis participar de la nuestra.

No tengáis miedo pues el miedo es lo que impide avanzar, el miedo fue creado para advertir que vuestras acciones deberían ser hechas con cuidado, con conciencia, y se remonta a los primeros seres cuando el hombre convivía con las fieras y con seres con los cuales había que tomar precauciones, entonces el miedo servía para evitar ser agredido o muerto por ellos, más ahora en una civilización como la que estáis, el miedo es utilizado por algunas mentes para tenerlos cautivos y poder manejar sus vidas, mas ya que sois seres concientes debéis saber que el miedo no debe existir en vosotros solamente la precaución, el conocimiento, y la conciencia. Sólo éstos aspectos deben prevalecer cuando enfrentáis una situación desconocida, pero no el miedo.

El plano en el que nos desenvolvemos es perceptible si aquietáis vuestra mente, si destrabáis vuestros parámetros que os sujetan y establecen a esta realidad en la cual vivís, porque cada ser humano está sujeto a parámetros distintos y a parámetros comunitarios que sostienen su realidad, y es por eso que existen realidades diferentes para los distintos grupos étnicos en la tierra.
Si vosotros no os salís de esos parámetros no podéis percibir esas otras realidades, cuando vosotros dejéis esos parámetros de vuestra realidad y aceptéis conscientemente nuestra realidad y las otras realidades podríais acceder a ellas, más para esto tenéis que permitir que vuestros sentidos internos se adecuen a percibir algo diferente a lo que estáis acostumbrados, eso os permitirá afinarlos y poder encontrar la frecuencia justa para captar una determinada realidad.

Vuestros cuerpos, vuestros sentidos, vuestro cerebro son receptores y transmisores a la vez, la realidad que vivís, se conforma por las percepciones que recibís y son decodificadas en vuestro cerebro según los patrones instaurados en él desde la niñez, así es conformada la realidad que vive cada uno.

Si vuestros sentidos no están afinados lo que percibís es una realidad burda y material y no captaréis nada más; cuando vuestros sentidos son afinados y los parámetros de vuestro cerebro cambiados comenzáis a vislumbrar cosas, seres, mundos de los cuales no teníais noticias de que existieran.

Esto es sólo el principio, pues así como en una cebolla se saca la primera piel y a través de ésta veis que existen muchas más, dado que en un principio no eran percibidas pues la piel externa no os permitía verlas, sucederá que  cuando quitáis una realidad, veis las otras y os dais cuenta que una tras otra envuelve una realidad diferente aún mayor, así sucede cuando sacáis el velo de vuestro conciencia y vuestros sentidos son aperturados; podéis sintonizar con esas nuevas realidades invisibles antes para vosotros.

Os digo todo esto para que os esforcéis y preparéis vuestro corazón y este abierto, pues no solo los sentidos deben estar abiertos, sino vuestro corazón debe estar abierto para percibir el amor de DIOS, ya que esa energía maravillosa produce cambios determinantes en vuestra forma de seguir y darle forma a vuestra vida.

No seáis perezosos pues la pereza es inercia, es dejarse llevar por las influencias externas, sed constantes caminad paso a paso en busca de la verdad y la realización de vuestro SER INTERNO. El que se detiene no avanza y empieza a retroceder, por ello caminad con paso firme y decidido y cuando volváis la vista atrás veréis desde donde partiste y cuanto habéis avanzado.

Los procesos pueden ser rápidos o lentos, eso dependerá de vuestra constancia, de vuestra entrega; pues todos, todos tienen las capacidades internas, a nadie le es negado desarrollarlos y os hablaba del amor que debéis sentir en vuestros corazones ya que ha ocurrido que algunos han desarrollado sus capacidades y no teniendo amor han desviado su camino y se han dirigido hacia la oscuridad en vez de ir a la luz, pues en las dos  encontrareis que trabajan con las fuerzas, la diferencia estriba en que unos lo hacen con amor en sus corazones y los otros lo hacen sin tenerlo en sus vidas.

Es por ello que siempre recalcamos el amor ya que ello marca la diferencia entre los seres. Vosotros podéis tener iguales las capacidades, más uno obra bien y el otro hace lo contrario; la única diferencia estriba en lo que llevan dentro de su corazón, de su ser y que desean manifestar en realidad.

Ya lo sabéis… obrad desde el corazón. El corazón es la brújula, la guía que no se equivoca y os guía siempre a buen puerto.

Mensaje transmitido por el Maestro MAITREYA a
Maestro ELIATON Y Maestra SAHORI  y Jorge Gonzales

DERECHOS RESERVADOS 
¡¡¡ FELIZ PRIMAVERA GALÁCTICA, ALEGRIAS Y ALGARABIAS !!!



1 comentario:

  1. HERMOSA PÁGINA...Gracias ,gracias ,gracias <3

    ResponderEliminar