LA CONTINUIDAD DE LA VIDA, por los Maestros Ascendidos.



LA CONTINUIDAD DE LA VIDA
21  de febrero, 2014
Maestro Adneto


Buenas tardes Hijos de DIOS:

Tengo la grata misión, en que ustedes puedan escucharme y sentir mi presencia en su corazón, pues si el Maestro los ha elegido, tiene muy buenas razones para hacerlo y respeto sus decisiones, ahora quiero hablar de un tema que es un poco controversial para algunas personas, es la vida y la muerte.

Han de saber ustedes que después de mis miles de reencarnaciones he comprobado que la vida continua sin detenerse, mas adquiriendo diversas formas en cada momento y os lo digo porque es así no por vivir esas miles de vidas, sino también por la vida que ustedes mantienen en estos cuerpos revestidos de carne, en que ustedes mismos pueden ver el cambio de formas, que se van sucediendo desde que llegáis a este mundo y los múltiples cuerpos que han tenido, cuerpos de bebes , cuerpos de niño o niña, cuerpos adolescentes, cuerpos juveniles, cuerpos maduros.

Ya sabéis también que vais a tener muchos cuerpos mas, a medida que pasen los años, sin embargo lo que sentís en vuestro interior al pasar de los años, es que vuestro ser interno se reconoce joven, vital, aunque la vestidura sea diferente y ese ser inmortal que vive en vosotros, es el que pasa de vida en vida, tomando diferentes apariencias.
Con esto deben tener la plena seguridad que en el transcurso de los años y cuando dejéis este cuerpo, continuareis evolucionando, pues la evolución es volver al principio de lo que erais; vinisteis a probar que era la ignorancia, pues en un cuerpo finito esta se manifiesta. En ese mismo cuerpo elegiste manifestar vuestra divinidad, sacándoos el velo de la ignorancia  y con la luz del conocimiento conoceros y conocer a DIOS.

Ese Dios que vive en vosotros, así todos nosotros lo hemos hecho, alcanzamos nuevas moradas, cuerpos más sutiles, mas seguimos en el camino de la perfección de manifestar la divinidad cada día más. Muchos han vuelto después de fundirse con el PADRE, a sacar a los que quedan todavía en la oscuridad  y llevarlos a la luz, ya que se han olvidado de quienes eran y se han creído oscuridad, despreciando la luz que hay en ellos.

Es por eso que la tarea es ardua, más no imposible, es como un ciclo en que la luz ilumina la oscuridad y ésta desaparece al sólo ver luz, se vuelve al principio uno, a la unidad… desapareciendo la dualidad y al desaparecer la dualidad desaparecerá también este mundo, pues al ser uno, no se lo puede separar y necesitamos volver a ese principio único, en el que nos fundimos todos y desaparece toda individualidad.

No temáis perder vuestra individualidad, pues es solo una ilusión ese creerse tu y yo, es dualidad, cuando nos fundimos el tu y el yo, queda la unidad y nadie desaparece, solo recobramos la conciencia de la totalidad del uno.
Sigan adelante y no miren atrás sus faltas y pecados, pues sólo son sombras que se alejan de la luz. Fijaos en el CRISTO como ejemplo digno de seguir hasta volveros uno con Él, y veréis la inmensa felicidad incalculable que iréis manifestando en vuestras vidas, pues al volver al TODO no necesitamos nada más. Sean conscientes, dinámicos y caminen paso a paso en pos de la luz, en pos de la verdad de DIOS, en pos del amor.

Todo lo podéis en CRISTO que os Fortalece.
LA BENDICIÓN DE DIOS REPOSA EN SUS CORAZONES Y SU PRESENCIA.

Maestro  San Baranguita




Mensaje transmitido por:
Maestro ELIATON Y Maestra SAHORI
DERECHOS RESERVADOS

 ¡¡¡ FELIZ PRIMAVERA GALÁCTICA, ALEGRIAS Y ALGARABIAS !!!




Nuestro Facebook: Golfo Mensajeros de Paz

1 comentario:

  1. Mil y mil gracias por todas las enseñanzas, VIENTOS DE CAMBIO, también son vientos de paz, alegría, esperanza y fé. Muchas bendiciones para ustedes vivo en Colombia y solo puedo conocer las enseñanzas a través de internet, por favor no dejen de enviarme sus mensajes.
    Paz, Amor y bendiciones del Padre Celestial para ustedes.

    ResponderEliminar