DECRETOS A LA LLAMA VIOLETA

DECRETOS AL BENDITO FUEGO VIOLETA

Nº 1  En el Nombre de la Magna Presencia de Dios YO SOY, invocamos el descenso del Mágico Fuego Violeta, cargado con la Gran Misericordia Divina, actuando intensificádamente para: Perdonar (X3) cada error cometido en el uso de la vida a través de los tiempos. ParaTransmutar (X3) las causas no perfectas generadas por creaciones humanas y para Liberar (X3) cada energía que ha sido calificada con algo menos que la Perfección.
Bendito Fuego
Violeta, YO SOY permitiendo Tu acción libre y profunda,

para que renueves mi ser y mundo y nos asistas a comprender y valorar más Tu actividad que Bendice la Vida en todas partes…YO SOY comandando aquí y ahora, el Momentum de Control Divino de la Llama Violeta Transmutadora, desde el Gran Sol Central, actuando sobre todas las cosas de este mundo, con un Poder Concentrado nunca antes conocido en la Tierra, regulando cada condición de vuelta a la Perfección.
   ASÍ ES… Amado YO SOY



Nº 2  YO SOY la Presencia atrayendo y demandando, el descenso de la Llama Violeta Transmutadora y Su Poder de consumir y disolver, todo lo que no pertenece a la Luz, aquí y ahora. YO SOY este Poder concentrado purificando mi ser, enseñándome a Amar al Fuego Violeta y ha reconocerlo, como un agente liberador y amoroso, que nos limpia y renueva, Proyectando Su Música de Liberación, para que circule y penetre cada célula, átomo y electrón, haciéndolos brillar en la Pureza y Luz Divina, a medida que cambia la calidad de la energía. Escuchamos desde el Silencio de Su Centro Corazón, el canto de Liberación que Bendice a toda vida, controlando absolutamente todo lo que soltamos, aquí y ahora, a Su Poderosa Actividad Transmutadora. YO SOY aceptando, agradeciendo y sosteniendo, el Poder de la Llama en acción, todo el tiempo…
ASÍ ES…Amado YO SOY



Nº 3  YO SOY elevando un llamado al Corazón de la Llama Violeta, donde pulsa Su Amor por la Libertad, su Amor por la Vida, Su Poder Inteligente, Misericordioso y Compasivo, que ahora se irradia hacia nuestros cuatro vehículos en ascensión, hacia nuestras vidas y mundos, entornos y actividades, controlándolo todo con su Perfección y corrigiendo cada condición de falta de Amor, para que sólo actúe la Luz de DiosDesciende, circula y purifica, a medida que te reconocemos como la Misericordia del Corazón de Dios, descendiendo hacia la Tierra, para limpiarla de todo lo que es menor a la Luz
para siempre…
ASÍ ES…Amado YO SOY



Nº 4 YO SOY atrayendo más y más descenso del Fuego Violeta Liberador, cargando (X3) la atmósfera de este lugar con el Silencio Cósmico de la Llama Violeta Transmutadora, demandando que su Actividad Transmutadora, nos traiga el Silencio Invencible de la Paz, dentro nuestro y a nuestro alrededor. Bendita Llama Violeta despeja cada conciencia nublada por creencias equivocadas e ilumínanos para reconocerte como la Victoria de todo lo bueno en nuestras vidas.Derrama tu Luz Bendita y muéstranos claramente el Divino Camino de la Vida y la Armonía Perfecta, que nos conduce al Control Maestro sobre todas las condiciones, a medida que vamos descubriendo el Logro Victorioso de todo lo que libremente entregamos a Tu acción.
Amada Llama Violeta, Camino de Libertad… 
TE AMAMOS



Nº 5 YO SOY unificándome a la radiación de la Llama Violeta, a medida que me envuelve, transmuta y purifica. Siento Su Amor pulsar dentro de mí y a mi alrededor, agradezco Su actividad toda envolvente y entro en Su Conciencia de Libertad. YO SOY absorbiendo esa Esencia Transmutadora, del más Puro Amor Divino, en cada parte de mi ser y bendigo Su Presencia en el Universo. YO SOY proyectando esa Santa Liberación a toda vida, a medida que funciono en su misma conciencia liberadora, que me torna misericordioso/a, compasivo/a, perdonador/a y deseoso/a de confortar la vida en todas partes. YO SOY agradecido/a por la Gracia Divina que nos permite, redimir cada energía que no hayamos calificado bien alguna vez, a través del Amor y nos inclinamos ante el Canto de Misericordia que la Amada Llama Violeta entona, cada vez que es llamada para liberar la vida. YO SOY reconociendo Su Amor por ver la Vida Libre y haciéndome el propósito de vivir, dentro de Su Presencia, hasta que alcance mi Ascensión.




Nº 6 Poderosa Llama Violeta TE AMAMOS como nunca antes Te hemos amado y mientras más TE AMAMOS, más libertad encontramos en nosotros, en nuestros mundos y asuntos. Eres el Magneto de cada Bien que espera encontrar manifestación en nuestro ser. Simplemente TE AMAMOS y Te pedimos nos enseñes más, acerca de Ti misma para descubrir cada día, un nuevo regalo de Liberación alcanzándonos.Revélanos Tu actividad libre y profunda y ayúdanos a que ninguna expresión humana, quede activa en nosotros, excepto nuestro Amor por Ti, nuestro ímpetu rítmico de usarte, invocarte y proyectarte, sabiendo que ese Amor así expresado, nos dará la Liberación total.
Bendita Llama Violeta…TE AMAMOS

1 comentario:

  1. Gloria al todopoderoso Dios Universal, Gracias Gracias Gracias padre por la maravillosa oportunidad de conocer la verdad...Soy feliz y me siento libre cuando hago esto con ustedes, y a veces sola, porque mi internet, siempre que estoy en esto algo lo hace fallar.... Pero sigo sigo adelante. UNA PATANA DE BENDICIONES PARA TODOS USTEDES, POR SER EL CANAL QUE ME TRAE LUZ....

    ResponderEliminar